La desubicada pregunta que desató la molestia de la primera ganadora del Balón de Oro femenino
Uno de los anfitriones de la ceremonia le preguntó si sabía hacer "twerking".
La consulta generó controversia en redes sociales.
Una incómoda situación arruinó un histórico momento que vivió la futbolista noruega Ada Hegerberg en la ceremonia del Balón de Oro que entrega la revista France Football.
La jugadora, justo después de ser premiada con el primer Balón de Oro en la historia del fútbol femenino, fue felicitada por el anfitrión David Ginola y fue invitada a participar de un segmento musical con el DJ Martin Solveig, quien rompió todo protocolo con una vergonzosa pregunta a la ganadora: "¿Sabes hacer twerking?"
Martin Solveig really asked Ada Hegerberg, the first ever Ballon D'Or winner, to twerk. The absolute disrespect bruh. pic.twitter.com/Mtc5DBjS7a
— A West (@ayyy_west) 3 de diciembre de 2018
La pregunta, evidentemente, desató la molestia de Hegerberg, quien respondió con un escueto no para después retirarse. No obstante, Ginola intentó resolver la situación y la retuvo en el escenario, para continuar con el espectáculo.
La actitud del DJ también generó molestia en las redes sociales, pues consideraron que esta pregunta "machista" manchó un momento histórico para el fútbol femenino.