Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javier Zanetti: "Espero que el Balón de Oro lo gane Messi"

El argentino habló sobre el trofeo.

Foto: UNO Javier Zanetti: "Espero que el Balón de Oro lo gane Messi"
Llévatelo:

El ex defensor de Inter de Milán y de la selección argentina Javier Zanetti deseó que su compatriota Lionel Messi, al que definió como "un grande", gane el Balón de Oro en la gala que tendrá lugar en Zurich, Suiza, el próximo 12 de enero.

"Espero que lo gane Messi, es un grande. No para de sorprender, en cualquier momento te inventa la jugada o algo espectacular que permite ganar partidos. Para mí se trata del mejor jugador del mundo", opinó el ex lateral derecho en una entrevista publicada en la web de la FIFA.

Javier Zanetti, que se vistió la camiseta albiceleste en 145 partidos, apuntó que los tres finalistas al galardón que cada año concede la FIFA -Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer- son "grandísimos futbolistas, cada uno con sus merecimientos".

"Imagino muy peleada la votación, aunque el alemán (Manuel Neuer) también ha acumulado méritos", dijo sobre el portero de Bayern Munich.

No optará al Balón de Oro el alemán Philipp Lahm quien, según Zanetti, "también merecía un gran reconocimiento".

Preguntado por las opciones de su compatriota y excompañero en Inter de Milán Diego Simeone de ser elegido como el mejor técnico de la temporada, Zanetti subrayó: "Creo que su Atlético ha hecho los méritos suficientes para permitirle quedarse con el gran premio".

"No me sorprende lo que está logrando, siempre a base de sacrificio y trabajo duro", agregó en alusión al campeonato de Liga y el subcampeonato de la Champions logrados por el conjunto rojiblanco bajo la tutela de Simeone.

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.