Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Informe comparó la personalidad de Messi y Cristiano Ronaldo

El argentino supera en "humildad" al portugués.

El luso gana en "capacidad de comunicar".

Foto: EFE Informe comparó la personalidad de Messi y Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Las comparaciones entre Lionel Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) tiene un capítulo anexo tras el informe "Balón de Oro del Asesoramiento", por el que el futbolista argentino superaría al portugués en "humildad", pero no en "capacidad de comunicar".

Según el trabajo desarrollado por la Escuela Europea de 'coaching' TISOC, Messi aventaja a Ronaldo en "inteligencia emocional" y "humildad", mientras que el luso demuestra más "sentido del humor", "carisma" y "habilidades comunicativas" que el trasandino.

El informe precisa que ambos jugadores suspenden en "capacidad de delegar", pero obtienen la máxima puntuación en "talento" y "ambición".

El hipotético "Balón de Oro del Asesoramiento" se lo llevaría Messi por un solo punto de diferencia frente a Cristiano Ronaldo.

Las conclusiones emanan de una comparación de ambos futbolistas en 11 aspectos concretos de su personalidad y comportamiento, tanto dentro como fuera del campo.

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.