Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Godín: "Espero de todo corazón que Griezmann gane el Balón de Oro"

El capitán uruguayo apoyó a su compañero en Atlético de Madrid.

Godín: "Espero de todo corazón que Griezmann gane el Balón de Oro"
Llévatelo:

El capitán de Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Godín, aseguró que desea "de todo corazón" que el próximo Balón de Oro lo gane su compañero francés Antoine Griezmann.

"No veo que más puede hacer Antoine. Ha ganado la Liga Europa siendo decisivo -marcó un doblete en la final contra Marsella- y ganó el Mundial siendo también el mejor jugador contra Croacia... No veo que más puede hacer. Sí, ¡ganar la Supercopa de Europa! Algo que también logró", sentenció el jugador uruguayo en entrevista con L'Équipe.

Además, para el experimentado defensa central de la selección de Uruguay, lo hecho por su compañero francés durante la temporada 2018-19 le hacían merecedor de situarle en la terna del trofeo de mejor jugador del año otorgado por la FIFA, el premio The Best, entregado el pasado lunes.

"Ves su año y pienso que merecía estar ahí. Lo pienso desde un punto de vista objetivo", prosiguió, para afirmar que el rol de Griezmann en el campo "va más allá de marcar goles o de dar asistencias" pues, en su opinión, su compañero es, ante todo, "un hombre de equipo" que antepone "lo colectivo".

El ganador del Balón de Oro 2018, icónico premio creado por la revista France Football, se conocerá el próximo 3 de diciembre.

Antes, el 8 de octubre, se conocerá la terna de finalistas.

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.