Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fabio Cannavaro: "Es difícil que 2007 sea tan bueno"

El actual mejor jugador del mundo, según FIFA, reconoció que reeditar sus actuaciones del año pasado será complejo. Aún así, espera sumar un nuevo título a su trayectoria vistiendo la camiseta de Real Madrid.

Llévatelo:

El defensa italiano Fabio Cannavaro reconoció lo complejo que resultará superar los logros conseguidos durante 2006, cuando obtuvo la liga italiana con Juventus -otorgado por secretaría a Inter de Milán, tras la sentencia por manipulación de partidos- y la Copa del Mundo vistiendo la azurra.

 

Además, Cannavaro se adjudicó el Balón de Oro de Europa, otorgado por la revista France Football, y la FIFA lo escogió como mejor jugador del año.

 

"Es difícil que 2007 sea tan bueno para mí como 2006, que fue increíble. Gané con la Juve, con Italia un Mundial y para un futbolista es el sueño de su vida", manifestó el zaguero.

 

En el año que recién comienza, el italiano espera sumar una nueva corona junto a su actual equipo, Real Madrid. "Espero que ganemos un título este año, todos los compañeros luchamos por conseguirlo. Hay equipos que están fuertes pero tenemos que mirarnos a nosotros y trabajar mucho, tranquilos, sólo así se llega a ganar un título. Me da igual el que sea", aseguró.

 

Sobre mantener su nivel, agregó que "ahora, es más difícil, porque cuando fallo un partido me critican. En el fútbol uno debe confirmarse siempre y es difícil".

 

Respecto a los últimos fichajes del cuadro "merengue", incluido un defensor central, Cannavaro se mostró indiferente. "Yo estoy para jugar, no para analizar el mercado", aunque sí se refirió sobre los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.

 

"Son jugadores que tienen mucha personalidad. Son jóvenes y ahora tienen que estar tranquilos, porque han llegado a Real Madrid, el equipo más fuerte del mundo", concluyó. (EFE)