Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Este lunes se sabrá definitivamente quién se llevará el Balón de Oro

Messi, Ribery y Cristiano Ronaldo son los postulantes.

Desde las 14:30 podrás seguir la premiación por Cooperativa.cl

Foto: Mundo Deportivo Este lunes se sabrá definitivamente quién se llevará el Balón de Oro

Messi recibiendo el "Balón de Oro 2012" de manos de Joseph Blatter.

Llévatelo:

Este lunes será la gala del Balón de Oro, donde FIFA entregará premios a los mejores del año 2013. Pero el galardón que acapara todas las miradas es el de "Mejor Futbolista del Mundo", que será el que se llevará el trofeo de la esférica dorada.

Son tres los grandes candidatos para llevarse el "Balón" a su casa. Franck Ribery, el líder de un Bayern Munich súper campeón; Cristiano Ronaldo, el "general" de Real Madrid que lideró a Portugal al Mundial de Brasil 2014; y Lionel Messi, la joya de FC Barcelona y la selección Argentina.

Messi quizás no tuvo un gran segundo semestre, pero este siempre ha sido gravitante cuando juega. Cristiano Ronaldo tuvo uno de sus mejores años en su carrera futbolística, incluso mejor que la temporada 2008, cuando ganó el trofeo, pero Ribery fue el gran jugador que lideró a un Bayern campeón de todo lo que jugó.

Todo se dirimirá el lunes a las 14:30 horas de Chile (17:30 GMT) y lo podrás vivir en el Minuto a Minuto de Cooperativa.cl.