Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Edgar Davids: "El resto tendrá que esperar a que Messi decaiga"

El ex jugador holandés tiene claro su favorito para el Balón de Oro 2015.

Foto: EFE Edgar Davids: "El resto tendrá que esperar a que Messi decaiga"

Messi es el favorito del holandés para el premio.

Llévatelo:

El ex futbolista holandés Edgar Davids, comentarista en el anuncio de los finalistas al FIFA Balón de Oro 2015, considera que "el resto tendrá que esperar a que (Lionel) Messi decaiga", aun cuando destacó también las cualidades de Cristiano Ronaldo.

"Es increíble lo que han conseguido hasta ahora, y lo que siguen consiguiendo. Me encanta Ronaldo, porque es extraordinario: trabaja muy duro. Si Messi no está fino, él está siempre ahí, preparado", resaltó Davids en fifa.com.

Sin embargo, tiene bastante claro su favorito para ser galardonado en la Gala del 11 de enero en Zurich. "Si está en forma, la mayoría de las veces es Messi. Pero lo suyo no es normal. El resto tendrá que esperar hasta que su rendimiento decaiga un poco".

Durante sus 23 años de carrera profesional, Davids jugó junto a algunos de los coronados en la gala anual de la FIFA, empezando por aquella campaña de Zinedine Zidane en 1998, de la que guarda un recuerdo entrañable.

"Ganó el premio y, un par de días después, apareció en el lugar de entrenamiento del Juventus con un regalo para cada miembro del equipo, incluido el utillero, o la señora que nos ayudaba con los temas administrativos. Nunca lo olvidaré. Así es Zidane", recordó el holandés a sus 42 años.

El ex seleccionado "tulipán" también coincidió en los campos de fútbol con otros ganadores del premio al Jugador Mundial de la FIFA como George Weah y Ronaldinho.

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.