Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Davor Suker: Sería una injusticia que Luka Modric no gane el Balón de Oro

El ex delantero croata se refirió a la posibilidad de que su compatriota se quede con la distinción.

Foto: Archivo Davor Suker: Sería una injusticia que Luka Modric no gane el Balón de Oro
Llévatelo:

Davor Suker, presidente de la Federación croata, defendió que el mediocampista del Real Madrid debe ser el próximo Balón de Oro y aseguró que "sería una injusticia" si no recibe el galardón.

El ex delantero habló con los medios antes del partido entre Croacia y España por la Liga de las Naciones de la UEFA. "Sería una injusticia que Modric no ganara el Balón de Oro. Su trayectoria durante la pasada temporada demuestra que fue el mejor", aseguró.

En tanto, Suker defendió la figura de Sergio Ramos tras ser silbado por un sector del madridismo en el Santiago Bernabéu. "Es un gran jugador y un buen capitán. A muchos madridistas nos pifearon alguna vez, pero el Bernabéu sabe olvidar porque entiende de fútbol", opinó.

También mostró su respaldo al técnico argentino Santiago Solari, pidiendo que no se le compare con Zinedine Zidane: "Hay que darle tiempo. Cuando gane algo histórico se le podrá comparar con Zidane, en este momento hay que ayudarlo y desearle toda la suerte del mundo. Estoy con él".

Sobre el duelo ante España de la Liga de las Naciones, Suker deseó el triunfo de su selección para llegar a Wembley con opciones de clasificarse.

"Tenemos grandes jugadores con mucha calidad y podemos ganar. Estoy orgulloso de la visita de muchos amigos españoles. Son sólo tres puntos, no es una venganza. Ojalá ganemos para evitar quedar terceros y poder luchar contra Inglaterra", dijo.