Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro: "Si pudiera, votaría por mí"

El portugués se cree merecedor del galardón que ya ganó en 2008.

Su gran rival es el argentino Lionel Messi.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro: "Si pudiera, votaría por mí"
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid, afirmó que si pudiera se votaría a sí mismo para recibir el Balón de Oro, un premio que desea volver a ganar tras haberlo conseguido en 2008.

"Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían", aseguró el portugués en una entrevista que este martes publicará la revista francesa France Football.

El jugador luso indicó que el premio debería recaer en un jugador que haya logrado un gran título a lo largo de la temporada y recordó su victoria en la liga española, "la más dura de Europa".

En su calidad de capitán de la selección portuguesa, Ronaldo tendrá derecho a votar y afirmó que lo hará por un jugador español de Real Madrid, aunque no quiso dar su identidad "porque la decisión no está totalmente tomada".

"Lo único de lo que estoy seguro es de que votaré por un jugador de Real Madrid y por otros dos que hayan logrado títulos importantes", aseguró.

En cuanto al entrenador, Ronaldo no tuvo problemas en asegurar que votará por José Mourinho, su técnico en la escuadra merengue.

"Es un gran profesional que siempre da lo mejor de sí mismo, que siempre está disponible, es el más fuerte", dijo.