Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo: "Quiero escribir una página inédita en la historia del fútbol"

El portugués se mostró feliz por ganar el Balón de Oro.

"No quería llorar, pero no soy de hielo", afirmó.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo: "Quiero escribir una página inédita en la historia del fútbol"

Cristiano recibió con emoción el trofeo

Llévatelo:

Tras recibir el Balón de Oro como el mejor futbolista de 2013, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, afirmó que su propósito es "escribir una página inédita en la historia del fútbol".

"Mi objetivo es escribir una página inédita en la historia del fútbol como uno de los mejores jugadores de siempre, ése es mi objetivo y estoy encaminado para ello", preciso el ariete de Real Madrid.

Asimismo, añadió que su idea "no era ser el primero de Portugal; quiero hacerme un hueco en la historia del mundo, no quiero formar parte sólo de la historia de mi país, ahí ya estaba, aunque no hubiese ganado hoy".

Respecto a su llanto cuando recibió el trofeo de manos de Pelé, confesó: "No quería llorar, pero no lo conseguí, no soy de hielo".

Por último, el luso volvió a agradecer a sus compañeros de Real Madrid y de selección por su ayuda para lograr el título de mejor jugador, y reconoció que este Balón de Oro supone "una motivación para continuar trabajando". 

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.