Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y el Balón de Oro: A seguir trabajando día a día

El mediocampista se mostró feliz por mantenerse como candidato al galardón.

Arturo Vidal y el Balón de Oro: A seguir trabajando día a día
Llévatelo:

El mediocampista chileno Arturo Vidal se mostró feliz por mantenerse en la carrera que definirá al Balón de Oro 2015 y aseguró en su cuenta en Twitter que debe seguir trabajando diariamente.

"Feliz!!! A seguir trabajando día a día!!!", escribió el volante de la selección chilena en su cuenta personal junto a una foto con el listado de 23 candidatos al galardón.

El jugador de Bayern Munich es junto a Alexis Sánchez candidato al premio que se le otorga al mejor jugador de la temporada.