Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arsene Wenger sobre el Balón de Oro: "Es una basura"

El director técnico francés aseguró que el premio aliente el egoísmo.

El DT de Arsenal es uno de los 10 candidatos a mejor entrenador.

Foto: @Arsenal Arsene Wenger sobre el Balón de Oro: "Es una basura"

Wenger se refirió al Balón de Oro.

Llévatelo:

El director técnico de Alexis Sánchez en Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, sorprendió en conferencia de prensa al calificar de basura el Balón de Oro que entrega la FIFA para premiar al mejor jugador de cada temporada.

Consultado por la prensa sobre quien prefiere que se quede con al distinción si el argentino de FC Barcelona Lionel Messi o el portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo, el francés fue enfático en su respuesta.

"No voy con nadie en esta carrera por ser el mejor. Creo que este galardón alienta el egoísmo y anima a los jugadores a ir más por beneficio propio en determinadas jugadas que por qué compañero se encuentra en mejor posición, por ello creo que el galardón es una basura", enfatizó.

Pese a esto, el entrenador galo aseguró que a su juicio el trasandino está por sobre el luso. "No entro en debates aunque Messi es ligeramente superior ya que además asiste, pero yo no voy con nadie, no es mi problema", sentenció.

Wenger es uno de los 10 entrenadores candidatos a quedarse con el galardón que entrega la FIFA en paralelo con el Balón de Oro, premio al que está nominado uno de sus pupilos: el chileno Alexis Sánchez.

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.