Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de las divisiones menores asumirá interinamente en Audax

El presidente del club itálico, Valentín Cantergiani, informó que Eduardo Ahumada dirigirá al equipo en la última fecha de la fase regular ante Unión Española y se mantendrá en caso de acceder a los play-offs.

Llévatelo:

Audax Italiano quedará a cargo del técnico de sus divisiones menores, Eduardo Ahumada, tras la salida del entrenador del primer equipo Oscar Meneses, según informó el presidente del club de colonia, Valentín Cantergiani, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

El entrenador interino dirigirá a los verdes en el último partido de la fase regular ante Unión Española y en los play-offs, en caso de una eventual clasificación.

 

"Se va a hacer cargo del último partido que nos queda (Eduardo) 'Hualo' Ahumada, que es el jefe del cuerpo técnico de divisiones menores", indicó el directivo.

 

"(De clasificar) Seguiría 'Hualo' Ahumada, se podría dar, nosotros podríamos descender o clasificar a los play-offs, con ese partido tenemos las dos opciones", agregó.

 

Audax tiene 17 puntos, a tres del segundo del Grupo 3, Cobreloa en la lucha por llegar a los cuartos de final. En la tabla del decenso, registra 39,7 y en rigor no puede bajar a Primera B, pero sí caer a la liguilla de promoción.

 

"A la liguilla si llegamos, llegamos, pero lo que más preocupa sin lugar a dudas es la posibilidad del descenso", comentó Cantergiani.

 

Respecto de la partida del hasta el lunes entrenador del equipo, el timonel audino indicó que fue el estratega quien dio el paso al costado.

 

"Yo no tomé la decisión con Meneses, él se sentía muy mal por los malos resultados y él puso su cargo a disposición del directorio", explicó.

 

Cantergiani pidió al plantel que supere este mal momento y deje todo en la cancha ante Unión Española, especialmente los que no lo han hecho antes.

 

"Uno nunca sabe como va a reaccionar el plantel, si mejor o peor, pero las cosas se dieron así y así hay que tomarlas. Espero que los jugadores hagan un acto de conciencia y en el partido que nos queda se entreguen en un ciento por ciento", sostuvo.

 

"Sin calificar a ninguno en especial hay jugadores que no se han entregado al máximo de su capacidad", agregó. (Cooperativa.cl)