Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Abreu reconoció que aún sueña con volver a Botafogo

El "Loco" fue entrevistado por Globoesporte en la previa al cruce de Audax y los cariocas.

Foto: Photosport Sebastián Abreu reconoció que aún sueña con volver a Botafogo
Llévatelo:

El delantero de Audax Italiano Sebastián Abreu reconoció que uno de sus sueños es volver a Botafogo, club con el que los floridanos se medirán este jueves por la Copa Sudamericana.

El ex Puerto Montt estuvo en el "Fogao" entre el 2010 y el 2012 y marcó 62 goles en 105 partidos, ganando cuatro títulos.

"Diré algo rápido: mientras sea profesional, el sueño existirá siempre. Solo acabará el día en que me retire y ahí la voluntad será volver de otra manera. Las únicas cosas buenas de la vida que nadie te puede quitar son los sueños", declaró a Globoesporte.

En otro tema, el "Loco" dijo que el chileno Claudio Bravo es uno de los mejores porteros contra los que jugó: "El fútbol me dio la oportunidad de enfrentar a goleros muy buenos: -Fernando- Muslera, Gustavo Munúa, que era de Nacional, y en España, Claudio Bravo".

Hablando de Audax, dijo que es un equipo con un juego recatado que usa el contragolpe y que "debo estar preparado para ser importante en las características que el equipo necesita y ser una pieza decisiva durante los 90 minutos".

En relación al partido contra el "Fogao" manifestó que el cuadro itálico se alista para "que el fútbol chileno sea respetado y bien evaluados, independiente del resultado" del partido que se jugará el jueves en San Carlos de Apoquindo.