Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Abreu anunció que no seguirá en Audax Italiano

"Debo buscar un lugar en el que mis características se acoplen más al funcionamiento", aseguró el delantero.

Foto: Archivo Sebastián Abreu anunció que no seguirá en Audax Italiano
Llévatelo:

El delantero uruguayo de Audax Italiano Sebastián Abreu anunció que no continuará en el club, aludiendo a razones tácticas, asegurando que debe buscar un lugar en el que sus características se adecúen mejor al funcionamiento. 

"Debo buscar un lugar en el que mis características se acoplen más al funcionamiento del equipo", expuso el atacante que no viajó a Brasil para el choque ante Botafogo por Copa Sudamericana. 

En esa línea agregó que "si veía que mis características futbolísticas no cuadraban con la del equipo, uno también tiene que buscar donde puede ser útil desde el fucionamiento"

El uruguayo agregó que "hace dos meses dije que la lectura táctica que hice de Audax no fue la correcta por la forma en la que juega el equipo... Viendo que las cosas siguen así y que el otro delantero que es (Ignacio) Jeraldino tiene características de centrodelantero, es obvio que el equipo necesita que venga un atacante con otras características".

Consultado sobre si se trata de una decisión definitiva, indicó: "Al buen entendedor pocas palabras, no hay porque insistir en algo que estoy dando a entender desde lo táctico. Si veo que no soy útil para un equipo, el club debe buscar un delantero que se adecúe a la forma de jugar y yo debo buscar donde mi forma de jugar se acople".

El atacante que debió acudir este martes al Tribunal de Disciplina no viajó con el equipo a Brasil para enfrentar a Botafogo por Copa Sudamericana.