Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronald Fuentes tras asumir en Audax Italiano: Sentimos la capacidad de darle algo nuevo al club

El entrenador encabezará la banca de los itálicos desde la temporada 2022.

Foto: Photosport Ronald Fuentes tras asumir en Audax Italiano: Sentimos la capacidad de darle algo nuevo al club
Llévatelo:

Ronald Fuentes asumió este jueves como nuevo entrenador de Audax Italiano, sutituyendo en el cargo a Pablo Sánchez. Al respecto, el técnico habló de las aspiraciones que tienen como cuerpo técnico, asegurando que pueden "darle algo nuevo" al club. 

"Estamos muy contentos como cuerpo técnico de este nuevo desafío que se nos presenta. Por las cosas que logró el club con Pablo (Sánchez) esta temporada tendremos una exigencia grande. Tenemos muchas ganas, proyección y sentimos la capacidad de entregarle algo nuevo al club y a la forma de jugar", comentó Fuentes en declaraciones al club. 

"A nosotros nos gusta ser un equipo ofensivo y trataremos de entregarle eso a los jugadores en el corto o mediano plazo. Este es un gran desafío y crecimiento para nosotros como cuerpo técnico. Esperamos sea un 2022 muy bueno para Audax Italiano", añadió. 

Respecto a las expectativas, el DT apuntó que: "Tenemos el torneo internacional con la fase previa de Copa Libertadores. Tendremos que ver las fechas bien y no dejar nada al azar para ir a competir y no participar. Sentimos que está la capacidad en cuanto al plantel y cuerpo técnico para hacer las cosas bien". 

"Desde el primer día tenemos que estar convencidos y tratar de transmitirle eso a los jugadores para sentirnos importantes en cancha. Queremos ser protagonistas y ser un equipo con muchas oportunidades de gol. Llegarán un par de jugadores que potenciarán lo que hay y ayudarán a imponer nuestra forma de jugar", remarcó. 

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.