Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Audax Italiano: Hoy se confirma la derrota del Plan Estadio Seguro

Lorenzo Antillo se refirió a la venta de 4.000 entradas para el duelo ante Colo Colo.

Foto: @riquelmeclaudio Presidente de Audax Italiano: Hoy se confirma la derrota del Plan Estadio Seguro

Presidente de Audax Italiano reclamó medida de Plan Estadio Seguro

Llévatelo:

El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, se refirió a la medida tomada por el Plan Estadio Seguro, al autorizar la venta de sólo cuatro mil entradas para el compromiso ante Colo Colo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

"Lo que está pasando hoy día es una vergüenza. Hoy se confirma la derrota definitiva del Plan Estadio Seguro. Este partido se pudo jugar perfectamente a puertas cerradas y por el antojo de la autoridad de reducir el aforo, permitiéndonos vender mil entradas para la visita, hoy se terminó por vender un poco menos que 300", afirmó el mandamás itálico.

"Esto es matar el fútbol, matar el deporte. Es la solución fácil. Dejando que los delincuentes y a los hinchas que no entren al estadio, no es manera de solucionar el conflicto de raíz. La autoridad debe estar contenta, ya que encontró la solución, la cual es que la gente no venga a ver fútbol", complementó.

Siguiendo con el tema de las entradas, Antillo continuó diciendo que "nosotros tenemos reuniones cuando jugamos este tipo de partido con la Intendencia, Plan Estadio Seguro y con Carabineros y lo hicimos ver en las reuniones con el directorio de la ANFP en esta semana".

"Adicionalmente a eso, atenta con que la gente venga al estadio, ya que se nos permitió vender entradas desde el jueves en la tarde, por lo que la gente quedó con menos posibilidades de comprar una entrada para venir a ver fútbol", finalizó.