Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo "Vitamina" Sánchez cuestionó el arbitraje tras la derrota de Audax Italiano ante Ñublense

El técnico afirmó que revisará otros penales para corroborar si "hubo invasión" en la polémica jugada del partido.

Foto: Photosport Pablo "Vitamina" Sánchez cuestionó el arbitraje tras la derrota de Audax Italiano ante Ñublense
Llévatelo:

Pablo "Vitamina" Sánchez, técnico de Audax Italiano, se mostró molesto tras la derrota de su equipo por 1-0 ante Ñublense, principalmente con el arbitraje, luego de que, por invasión de área, se repitiera un penal que había atajado su arquero Joaquín Muñoz a Nicolás Guerra, y que finalmente terminó en el único tanto del compromiso.

"Fue una situación rara. Cuando repiten el penal el árbitro me dijo que cuando invaden jugadores de ambos equipos un penal se debe anular y después la jueza de línea me dijo que cuando es gol también se debe hacer (refiriéndose al lanzamiento posteriormente marcado por Guerra). Ahora voy a revisar tres penales al azar del torneo y veré si se adelantaron o no", dijo "Vitamina" en TNT Sports.

Además, añadió que "no sé qué pasa con los cronómetros de los árbitros, que dieron seis minutos cuando se perdieron ocho en el penal. Creo que falta alguien que cronometre los tiempos muertos".

Audax perdió el invicto en el torneo y lamentó no volver al liderato cuando comienza el receso del fútbol chileno.

Revisa la jugada reclamada por "Vitamina":

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.