Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Peric invitó a pelear a un hincha de Audax Italiano tras perder en La Florida

El portero recibió insultos por parte del simpatizante.

Los "itálicos" sucumbieron ante la U, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Nicolás Peric invitó a pelear a un hincha de Audax Italiano tras perder en La Florida
Llévatelo:

Una compleja situación se vivió tras el triunfo de Universidad de Chile por 3-2 sobre Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, dado que el portero Nicolás Peric tuvo un fuerte encontrón con un fanático 'itálico'.

Desde la Tribuna Pacífico un simpatizante del 'tano' le empezó a gritar a Peric "cagón", siendo esta palabra una de las más suaves. El 'loco', como es conocido el arquero en el fútbol, no aguantó los improperios e invitó al hincha a pelear, tal como quedó evidenciado en un video publicado por el CDF.

"Baja, baja. Ven cagón, eso es lo que eres, un cagón", fueron algunos de los dichos del meta, quien invitó en reiteradas ocasiones al fanático a pelear en la cancha de La Florida.

Después de unos segundos, Nicolás Peric se aburrió de la discusión y abandonó el terreno de juego rumbo al camarín de Audax Italiano.

Esta situación se debe a que el equipo 'itálico', en siete fechas disputadas, acumula solo un triunfo (1-0 sobre Everton), lleva tres fechas sin conocer de victorias y acumuló dos derrotas consecutivas, situación que los tiene penúltimos con solo cinco unidades.

Para ver el video pincha acá