Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Montecinos: Estoy dispuesto a ir a cualquier club que me dé la posibilidad de seguir creciendo

El delantero de Audax Italiano está de vacaciones y se ilusiona con seguir al alza.

Montecinos: Estoy dispuesto a ir a cualquier club que me dé la posibilidad de seguir creciendo
Llévatelo:

Joaquín Montecinos fue una de las figuras en el Campeonato Nacional y si bien no sabe de ofertas, se ilusiona con la idea de seguir creciendo como futbolista y explica que su idea es llegar a un club donde pueda seguir evolucionando.

"Estoy dispuesto a ir a cualquier club que me dé la posibilidad de seguir creciendo", dijo el veloz delantero en conversación con Las Últimas Noticias.

Y ante ello, también hace una autocrítica con miras al futuro: "Quiero cambiar a veces esas revoluciones a mil. Yo soy así, pero debo aprender a manejar algunas situaciones, discutir menos con los árbitros y con los rivales", expresó.

"También mejorar en la toma de decisiones, a veces uno puede errar por un segundo que se demoró en sacar el centro o dio el pase un metro más largo", añadió.

Con respecto a su temporada, Montecinos, quien está de vacaciones en Estados Unidos, contó que "terminé agotado el año, sobre todo en los últimos partidos con Audax, ahí tuve un momento de pausa y vino la gira con la selección, entonces llegué con mucha más energía. Son muchos años en que he descansado poco, me he dedicado a trabajar. En estos días me desconecté del fútbol pero estoy en una de las etapas más lindas de mi vida. Siempre he querido llegar a la elite".