Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz y el nivel de Audax: Sabemos que podemos pelear contra cualquier equipo

El volante de los itálicos valoró el alza que han mostrado en los últimos partidos.

Marcelo Díaz y el nivel de Audax: Sabemos que podemos pelear contra cualquier equipo
Llévatelo:

Marcelo Díaz, volante de Audax Italiano, habló sobre el buen momento del equipo tras la victoria sobre Santos en la Copa Sudamericana y aseguró que en el plantel están "conscientes" que pueden enfrentar a cualquiera.

"Creo que hemos hecho las cosas bastante bien en el último tiempo, eso ha significado que nuestro rendimiento va en alza, han llegado los triunfos y las buenas sensaciones de todos los jugadores y el club", declaró en TNT Sports.

En la misma línea, sostuvo que "antes de comenzar el torneo, mirando el grupo que teníamos, nadie apostaba por nosotros, pero hemos sido súper conscientes de las capacidades y cualidades que tenemos como para saber que podemos pelear contra cualquier equipo que se nos plante".

Respecto a su rendimiento individual, Díaz aseguró que se disiparon las dudas y que quiere estirar lo más posible su carrera profesional.

"Habían dudas, quedaron en el pasado, no me pierdo ningún entrenamiento, trato de ser lo más profesional posible y eso da frutos. Hay que disfrutar y mantenerse así, es una carrera que tal vez se está acabando, pero quiero estirar el chicle lo máximo que pueda, y la única opción es ser disciplinado y cuidarme en todo sentido", aseveró.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.