Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz tras la derrota en Sudamericana: "Sabemos que en el fútbol no se merecen las cosas"

El "21" de los verdes se confesó "amargado" por la derrota ante Newell's.

Foto: Photosport Marcelo Díaz tras la derrota en Sudamericana: "Sabemos que en el fútbol no se merecen las cosas"
Llévatelo:

Marcelo Díaz, mediocampista de Audax Italiano, repasó la agónica derrota por Copa Sudamericana ante Newell's Old Boys en Rancagua y expresó que la principal preocupación del equipo es su complicada situación en la competencia chilena, donde se ubican en zona de descenso.

"Amargados por el resultado. Nos hacen un gol al último minuto. Un partido muy parejo. Creo que el empate era lo más justo, pero sabemos que en el fútbol no se merecen las cosas ni se hace justicia. Pagamos caro una pelota que perdimos al último y nos convierten el gol", indicó tras el duelo a ESPN.

"El mensaje que hemos entregado es clarísimo. Tenemos que salir desde el fondo de la tabla en el campeonato local, es nuestro primer foco. Y luego, en la copa (Sudamericana) vamos a pelear, de igual a igual contra todos los rivales, pero sin perder de miras lo más importante para nosotros, que es el torneo (Nacional)", agregó.

Carlos Labrín, defensa audino, se cuadró con su compañero respecto al duelo en Rancagua. "Quedamos con esa amargura por el último gol. Lamentablemente es algo que nos ha venido sucediendo también en el torneo local. Es algo que debemos revertir, las desconcentraciones nos están constando caro", indicó a la misma casa televisiva.

"Como jugadores siempre vamos partido a partido. Un partido internacional le suma historia al club, y muchas experiencias a los chicos. Estamos complicados en el torneo local. Debemos levantar para salir de esa incómoda posición, pero sin perder el foco internacional. Vamos a intentar dar lo mejor para dejar el torneo chileno lo más alto posible", agregó.

En su próximo desafío continental, Audax visitará a Santos de Brasil, el jueves 20 de abril a las 18:00 horas de Chile.