Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La hincha más fiel de Audax Italiano fue la más afectada con cancelación de la gira a Australia

Daniela Pérez se endeudó para apoyar a los itálicos en el extranjero.

"Me dieron la espalda, nadie me pescó o me apoyó", aseguró.

Foto: Aton Chile La hincha más fiel de Audax Italiano fue la más afectada con cancelación de la gira a Australia
Llévatelo:

Una insólita y complicada situación vivió la hincha más fiel de Audax Italiano. Daniela Pérez, recordada como la solitaria fanática que apoyó a los itálicos en Arica, se endeudó para viajar a Australia y acompañar al equipo en su gira.

Pero el soñado viaje se derrumbó con la cancelación por parte del cuadro nacional. Daniela, quien hizo bingos, rifas y pidió plata prestada, terminó con los pasajes comprados y buscó que el club le devolviera la mano y la apoyara, al igual como hizo ella tantas veces, pero no hubo respuesta.

"No me da tanta pena la plata, sino que me dieron la espalda. Nadie me pescó o me apoyó", declaró la fanática al CDF.

"Tuve contacto con un solo jugador hasta ahora. Cuando pedí camisetas no pescaron mucho y se fueron de vacaciones", relató.

Finalmente, angustiada por su problema, envió un mensaje a los dirigentes itálicos: "Que amen al club tanto como lo amamos los hinchas. No tienen idea lo que es dejarlo todo por un equipo".

"Que cuiden a sus hinchas, porque a mí me dieron la espalda", terminó, aunque remarcó que seguirá apoyando al equipo "por la camiseta" y no por sus autoridades.