Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Leiva tras su llegada a Audax: En la U crecí mucho como jugador

El delantero recordó su paso por los azules y se enfoca en el elenco de colonia.

Juan Leiva tras su llegada a Audax: En la U crecí mucho como jugador
Llévatelo:

Satisfecho con lo realizado en sus primeros entrenamientos, el delantero Juan Leiva aseguró que apuesta por ser un aporte en Audax Italiano, luego de haber sido parte de Universidad de Chile, cuadro donde reconoce creció mucho como futbolista.

"Trataré de recordar que por algo llegué la temporada pasada a Universidad de Chile, donde disputé casi todos los partidos en el primer campeonato y pese a no haber tenido mucha participación en el último semestre, crecí mucho como jugador", dijo Leiva en diálogo con el sitio oficial del cuadro de colonia.

"Estoy muy contento y con muchas ganas de aportar a este grupo que tiene muy buenos jugadores. Además al cuerpo técnico le gusta trabajar mucho con la posesión del balón, por lo que me siento muy cómodo", añadió el delantero formado en Deportes Concepción.

El jugador nacido en Chillán explicó que está bien físicamente y espera dar todo para sumar victorias en la escuadra de colonia.

"Mientras estuve esperando algunas ofertas desde el extranjero me cuidé y me preparé bastante, por lo que en la parte física no me siento más atrás que mis compañeros, aunque en lo futbolístico tengo que seguir poniéndome a punto", comentó.

"Soy aguerrido y si tengo que sacrificarme para ayudar al equipo lo voy a hacer, pero siempre trato de tener la pelota en los pies; me gusta llegar mucho al área y tener la opción de marcar", cerró.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.