Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan José Ribera y la derrota ante Palestino: Duele muchísimo perder una final como la de hoy

El estratega destacó, eso sí, el buen semestre que ha tenido

Foto: Photosport Juan José Ribera y la derrota ante Palestino: Duele muchísimo perder una final como la de hoy
Llévatelo:

El director técnico de Audax Italiano, Juan José Ribera, se mostró dolido tras la final de Copa Chile perdida por su escuadra ante Palestino, aunque reconoció que este ha sido un semestre bueno para los "itálicos".

"Duele muchísimo hablar después de perder una final como la de hoy (sábado), las finales se definen por detalles y coss pequeñas, por lo general esos detalles en el torneo los fuimos llevando a nuestro favor, pero en este partido fueron en contra", aseguró Ribera en conferencia de prensa tras el encuentro.

Además, agregó que "estas son cosas que te dejan mucho aprendizaje. Hay que destacar la experiencia de Palestino. Pero siempre destaco la entrega de mis jugadores y esta no va a ser la excepeción" 

Finalmentre, reconcoió a pesar de la derrota el "buen semestre que han tenido y aseguró que "estamos salvados del descenso por la amplia diferencia de gol que tenemos con Temuco (16 goles)", rescatando que  "hemos perdido cuatro partidos este sesmestre, hemos tenido un rendimiento bueno, pero repito que duele perder, porque estábamos adportas de algo histórico para el club", cerró.

Ahora, Audax deberá enfocarse en su duelo ante Curicó Unido, válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional, el cuál se jugará el próximo viernes 23 de noviembre y en el que buscarán asegurar matemáticamente su permanencia en la Primera División.