Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan José Ribera: Nunca vemos la tabla de posiciones antes de enfrentar a un rival

El entrenador de Audax Italiano anticipó el próximo desafío, ante U. de Chile.

Foto: Photosport Juan José Ribera: Nunca vemos la tabla de posiciones antes de enfrentar a un rival
Llévatelo:

El entrenador de Audax Italiano, Juan José Ribera, anticipó el desafío venidero del cuadro floridano, ante Universidad de Chile, y afirmó que es de poca importancia que el conjunto estudiantil se encuentre en la parte baja de la tabla de posiciones.

"Sabemos lo que cuesta salir de una zona complicada. Lo que nunca hacemos es ver la tabla de posiciones antes de enfrentar a un rival, quizás solo para ver cómo estamos notoros", señaló en su conversación Al Aire Libre en Cooperativa.

"No lo hacemos con ningún equipo. A nuestros jugadores les entregamos mucha información del rival y en ese sentido la semana será de la misma forma. Es un rival durísimo, con jugadores de mucha jerarquía", agregó.

"No miraremos en menos a ningún equipo, nos tocó estar últimos, el año pasado pelear con el descenso en varias fechas. Sabemos lo que cuesta y lo difícil que es. Puede que la presión exista, pero los jugadores que están en la U por algo están ahí", insistió.

Además, Ribera se mostró satisfecho por los buenos resultados de su equipo, que ya es cuarto en el Campeonato Nacional: "Estamos contentos por el buen momento y el lugar en la tabla, pero esto es de todos los días. Queremos dar rápidamente vuelta la página, vamos con un rival que ha mejorado, pese a su lugar en la tabla, que es un equipo grande que se hace fuerte en su cancha y tiene el aliento de su gente".

Audax Italiano enfrenta a U. de Chile el sábado a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional, por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.