Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan José Ribera: En Audax Italiano queremos ser campeones del Torneo Nacional

Los "itálicos" debutarán ante Antofagasta por el Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Juan José Ribera: En Audax Italiano queremos ser campeones del Torneo Nacional
Llévatelo:

El director técnico de Audax Italiano, Juan José Ribera, comentó que se siente feliz con el plantel que ha conformado para esta temporada y que en La Florida buscarán luchar por el Campeonato Nacional.

"Lo hemos hablado y el objetivo inicial que tenemos es ser campeón del torneo nacional. Después, con el tiempo, el campeonato te va llevando por otros caminos", aseguró el ex volante.

"Estoy muy contento con lo que hemos armado, trabajando buena manera con la dirigencia. Las incorporaciones han llegado buena manera al plantel", añadió.

Audax terminó de gran manera el torneo pasado, siendo su mal primer semestre lo que le impidió luchar por tener un cupo en alguna copa internacional. El delantero "italico" Ignacio Jeraldino espera que el club espera seguir con el buen momento.

"Ojala empezar el trabajo como lo terminamos, de buena manera. Queremos luchar en la parte de arriba", comentó el seleccionado nacional.

Su primer rival en el torneo será Deportes Antofagasta, un rival que para el defensor Manuel Fernández "es un club que se ha armado muy bien. Son un gran equipo".

El partido será el domingo 17 de febrero a las 21:30 horas.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.