Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Insólito! Bernio Verhagen se fugó de la policía en Dinamarca

El holandés que pasó por Audax Italiano estaba detenido y se escapó tras una audiencia judicial.

¡Insólito! Bernio Verhagen se fugó de la policía en Dinamarca
Llévatelo:

El holandés Bernio Verhagen, supuesto jugador de fútbol que pasó este año por Audax Italiano y que incluso acusó de racismo a sus compañeros, protagonizó otro increíble capítulo en su vida, ya que se fugó de la policía en Dinamarca.

Según consignó LUN, Verhagen, quien estaba detenido por agredir a su ex pareja, la chilena Nayaret Muci, fue trasladado este lunes a un tribunal de la ciudad de Viborg y decidió escapar al enterarse que quedaría en prisión preventiva hasta el 20 de enero.

Verhagen no estaba esposado y escapó cuando iba a ingresar al vehículo policial, aprovechando un descuido de sus escoltas. Debido a la situación, se desplegó un operativo en su búsqueda.

Lo insólito de esta situación es que, pasadas las horas, Verhagen contactó a su ex pareja, quien regresó a Chile. Además, subió a historias de Instagram su versión, explicando que nunca agredió a la chilena y que se escapó a Suecia, donde permanecerá en silencio hasta la próxima audiencia judicial, el 10 de enero.