Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hugo Vilches fue oficializado como nuevo DT de Audax Italiano

El entrenador debutará este lunes ante Unión Española.

Foto: audaxitaliano.cl Hugo Vilches fue oficializado como nuevo DT de Audax Italiano

El entrenador debutará este lunes ante Unión Española.

Llévatelo:

Audax Italiano, a través de un comunicado, oficializó este viernes a Hugo Vilches como su flamante entrenador en reemplazo de Jorge Pellicer, quien salió del club hace un par de semanas ante la magra campaña realizada en el inicio del Torneo de Apertura.

De acuerdo a la información entregada por el club de colonia, Vilches asumirá por todo lo que resta de la temporada 2016-2017 y "buscará que el equipo pueda conseguir sus objetivos planteados, donde las primeras tareas son remontar en el torneo de Apertura y  avanzar en Copa Chile".

El flamante DT del equipo verde tiene experiencia en Barnechea y Huachipato, elenco con el cual logró clasificar a la Copa Sudamericana. También fue seleccionador sub 20 y jefe técnico del Fútbol Joven de Universidad de Chile.

El estreno de Vilches será este lunes cuando Audax juegue el clásico de colonia ante Unión Española en La Florida desde las 20:30 horas.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.