Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hugo Vilches acordó su salida de Audax Italiano

El entrenador dejó el cuadro itálico por malos resultados.

Foto: Photosport Hugo Vilches acordó su salida de Audax Italiano
Llévatelo:

Hugo Vilches acordó su salida del banco de Audax Italiano luego de la caída 2-1 que sufrió el equipo floridano ante Botafogo, en el partido de ida por primera ronda de Copa Sudamericana.

"Ya no soy entrenador de Audax. Fue de mutuo acuerdo", dijo de forma categórica a La Tercera.

"Creo que aporté al club lo que necesitaba en ese momento. En 2017 logramos pelear el campeonato, dejar al equipo lo más arriba posible y clasificar a copas internacionales después de 20 años", agregó.

"Entiendo que el resultado manda, así que los libero y los dejo para que con otro entrenador puedan seguir adelante y salir del último lugar", complementó.

Posteriormente, explicó en conferencia de prensa que el partido ante Botafogo no tuvo "significancia especial. Todo lo contrario, yo me quedo con que el partido fue sumamente complicado por el rival que teníamos en frente, pero creo que los jugadores lograron emparejar esa situación".

"Las decisiones van madurándose minuto a minuto, el fútbol cambia de un momento a otro, no hay un partido que hubiese sido bisagra para haber tomado esta decisión, se toma por lo que uno escucha lo que el club te dice y evaluando eso con mi punto de vista referente a la situación se toma una determinación de común acuerdo", añadió. 

Audax marcha en el último puesto del Campeonato Nacional con solo cinco puntos.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.