Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Montecinos: Espero que Joaquín pueda jugar en ligas como España, Italia o Alemania

El "Pelado" vislumbra un gran futuro para su hijo, quien la rompió en Audax Italiano.

Foto: Photosport Cristian Montecinos: Espero que Joaquín pueda jugar en ligas como España, Italia o Alemania
Llévatelo:

El ex futbolista Cristian Montecinos, papá de la figura de Audax Italiano Joaquín Montecinos, vislumbró un gran futuro para su hijo y aseguró que lo ve en las ligas más importantes del mundo.

El "Pelado" expresó en Redgol que "lo que uno espera es el paso fuerte como jugador, jugar en España, Italia, Alemania, las grandes ligas, pero creo que hay un abanico de cosas y no se puede dar nada antes. Puede ser Argentina también".

Además, habló de plazos para definir el futuro de su heredero: "Yo creo el humo blanco para ver su nuevo destino debe salir antes del 30 de diciembre, ahí se verá su nuevo destino, está viendo qué es lo mejor deportivamente. Todo se finiquitará los últimos días de este mes".

"Hay que ver el factor principal, quiere competir, seguir en la selección, eso es lo que busca. Que se dé lo mejor. Joaquín está fuera de Audax, está mirando al exterior, tiene alternativas de ir a otro país y son cosas que se deben concretar".