Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Corte de Apelaciones concedió arresto domiciliario nocturno a Holgado y podrá volver a jugar

El delantero de Audax Italiano protagonizó un accidente el pasado 28 de abril con resultado fatal.

Foto: Photosport Corte de Apelaciones concedió arresto domiciliario nocturno a Holgado y podrá volver a jugar
Llévatelo:

Este sábado, la Corte de Apelaciones de San Miguel revocó el dictamen de arresto domiciliario para el delantero de Audax Italiano Rodrigo Holgado y se lo concedió solo de forma nocturna, por lo que podrá volver a entrenar y jugar con su club.

Según informó La Tercera, la decisión fue tomada tras la apelación de sus abogados Nelson Salas y Camilo Cereño, donde se argumentó que Holgado tuvo "un cumplimiento irrestricto a la medida cautelar de arresto domiciliario total y del plan de salud mental que le fue propuesto por los peritos psiquiatras", además de que su club solicitaba de sus servicios a partir del contrato que los une, lo que aceptó la corte.

El mismo medio dio cuenta de un mensaje de redes sociales del jugador, que posteriormente bloqueó a sus seguidores y puso como privado: "Gracias a todos los que me apoyaron en este momento muy difícil. Hoy es un día muy lindo para mí después de todo lo que pasó. Se vuelve al fútbol".

Holgado protagonizó un accidente de tránsito el pasado 28 de abril en la autopista Vespucio Sur, en el cual se encontraba en estado de ebriedad, y que terminó con resultado de muerte para un hombre de 60 años.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.