Bryan Carrasco: Sabíamos que ganándole a la U nos ilusionábamos con un título

El delantero de Audax Italiano y goleador del Transición conversó con Al Aire Libre.

Anticipó el clásico con Unión Española y en las posibilidad de salir campeón.

Foto: Photosport Bryan Carrasco: Sabíamos que ganándole a la U nos ilusionábamos con un título
Llévatelo:

Bryan Carrasco, volante de Audax Italiano y goleador del Torneo de Transición, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el sólido triunfo por 3-0 sobre Universidad de Chile y analizó las posibilidades que tiene el equipo de ganar el título.

"Nosotros sabíamos que ganándole a la U nos ilusionábamos con un título. Lamentablemente no dependemos de nosotros, necesitamos que caiga Colo Colo, pero de todas formas haremos todo lo posible por ganar los dos partidos que quedan", explicó el polifuncional jugador.

Respecto al duelo, reveló porqué la mesura ante los azules, pese a estar tempranamente 3-0 arriba en el marcador.

"Sabíamos que la U, si nos hacía un gol, se iba a ir con todo, aunque tuvieran 9 (jugadores). Estaban jugando en su casa, ante toda su gente, y venían de perder una copa", resaltó el "velociraptor".

Por último, Carrasco anticipó lo que será el clásico con Unión Española, el cual será crucial para ambos en la lucha por el título.

"La gente, por historia, se lo toma con un clásico. El ambiente es especial. Vamos a estar en nuestra casa y vamos a dejar los tres puntos en La Florida sí o sí", concluyó.

El duelo entre Audax y Unión se disputará el domingo 3 de diciembre a las 17:30 horas (20:30 GMT), y podrás seguirlo con la cobertura especial de Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.