Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bryan Carrasco: Parece que la gente se molesta cuando hago goles de penal

Uno de los máximos artilleros del Transición contó sus secretos y dijo que en Audax quieren ser campeones.

Foto: Photosport Bryan Carrasco: Parece que la gente se molesta cuando hago goles de penal
Llévatelo:

El jugador de Audax Italiano Bryan Carrasco, uno de los máximos artilleros del Torneo de Transición junto a Roberto Gutiérrez (Palestino), con ocho goles, comentó secretos de su efectividad al anotar desde el punto penal, pero cree que a la gente "le molesta" cuando define de esa forma.

"He escuchado a mucha gente -decir- que solo hago goles de penal y nada más. Pero si te pones a ver los partidos de Audax, hago bastante el ida y vuelta. Es raro, es como que la gente se molesta cuando hago goles de penal", dijo en diálogo con La Tercera.

Carrasco ostenta ocho anotaciones en nueve fechas, de las cuales siete fueron de pena máxima.

"El cuerpo técnico me entregó la confianza y cuando estoy frente al balón, pienso en no fallarles. Luego corro y simplemente elijo un lado y lanzo. Cuando cobran penal, pienso en mi hijo. Me saca de todo lo extra y aísla de lo que me puedan gritar", agregó sobre su eficacia desde los 12 pasos y luego contó qué tienen como objetivo en La Florida.

"Sueño con salir campeón. Vamos paso a paso. El entrenador nos dice que no pensemos más allá, porque el jugador se enreda cuando piensa en el futuro. Siempre nos ha inculcado vivir el presente", prosiguió el ex jugador de Dinamo Zagreb.

Audax enfrentará el fin de semana a Colo Colo, equipo que a juicio de Carrasco  "tiene un juego muy completo, por algo está puntero". Además, consideró que el secreto del éxito de los audinos, que son terceros en el Transición, es la unión.

"Nos matamos por el otro. Y la buena relación que se ve fuera de la cancha, es el reflejo del buen fútbol que hacemos. A veces no nos sale como queremos, pero le metemos mucha garra y huevos", puntualizó.

Audax Italiano marcha con 17 puntos en la tercera plaza del Transición y el sábado chocará con los albos en La Florida, desde las 18:00 horas (21:00 GMT) por la décima fecha.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.