Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax se abrió a la posibilidad de adelantar el partido ante Colo Colo

El duelo entre el cuadro de colonia y los albos está pactado para las 18:00 horas.

Audax se abrió a la posibilidad de adelantar el partido ante Colo Colo
Llévatelo:

Los hechos de violencia que se vieron el fin de semana en el fútbol chileno pusieron en alerta a Audax Italiano, club que este domingo recibe a Colo Colo en el Estadio Bicentenario de La Florida y que por ello, recibirá a la complicada barra del elenco popular.

Ante ello, en el elenco de colonia trabajan en las medidas de seguridad correspondientes y se abren a la posibilidad de adelantar el horario del partido, agendado inicialmente para las 18:00 horas, según señaló su presidente, Lorenzo Antillo.

"Cambiar el escenario no está en discusión, porque el estadio cumple con todas las condiciones, y adelantar el horario es una facultad que tiene la ANFP, y entiendo que está en discusión junto a Carabineros. Nosotros estamos dispuestos a tomar todas las medidas de seguridad y adelantar el partido es una de ellas", dijo Antillo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Nosotros vamos a tener guardias especiales, pero acá la seguridad no depende de los clubes. Los guardias de la ANFP, por muy distintos que sean, no pueden enfrentar a los vándalos y a los delincuentes. Solo son una herramienta, por así decirlo, disuasiva", añadió.