Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Audax Italiano y Coquimbo repartieron puntos en La Florida y siguen estancados en el Campeonato

Los "Tanos" sufrieron en el desenlace del partido con un gol anulado.

Los "Piratas" llevan seis duelos sin ganar.

Foto: Photosport Audax Italiano y Coquimbo repartieron puntos en La Florida y siguen estancados en el Campeonato
Llévatelo:

Un encuentro bastante parejo fue el que protagonizaron Audax Italiano y Coquimbo Unido este viernes en el inicio de la Fecha 22 del Campeonato Nacional, y que terminó con ambos elencos igualando 1-1 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El partido arrancó con ambos elencos intentando ser protagonistas con ocasiones de peligro y tenencia del balón, pero fue el local el que avisó con mayor peligro primero con un remate por poco elevado de Michael Fuentes a los 23' minutos. 

Aquella advertencia en ataque derivó en lo que ocurrió pasada la media hora de juego, cuando en los 34' Marco Collao elaboró una jugada asociada y dentro del área terminó mandando el balón al fondo de la red con un violento remate que dejó sin chances de tapar a Diego Sánchez. 

Un tanto más trabado fue como arrancó el complemento, pese a que los dirigidos por Fernando Díaz intentaron acercarse al arco defendido por Tomás Ahumada pero carecieron de profundidad en los últimos metros. 

Pese a lo anterior, la insistencia del forastero dio sus frutos ya que en los 72' un centro de Dylan Escobar no pudo ser capturado por Rodrigo Holgado pero sí por Javier Parraguez, quien doblegó la resistencia de Ahumada y emparejó nuevamente las cifras.

Los "Tanos" pudieron haber terminado festejando en su casa, pero en el tiempo de adición el VAR ahogó el grito de gol de Oliver Rojas, quien había convertido de cabeza lo que pudo haber sido el triunfo itálico. 

Con esto, Audax quedó en la decimoprimera ubicación de la tabla con 26 puntos, y en la próxima fecha deberá medir fuerzas como visitante ante O'Higgins. 

Coquimbo en tanto llegó a seis partidos seguidos sin ganar, pero igualmente está sexto con 32 unidades. Su rival en la Fecha 23 eso sí será el líder Cobresal en El Salvador. 

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.