Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano venció a Palestino y salió del fondo de la tabla

Los "itálicos" festejaron por primera vez en el torneo y quitaron el invicto a los "árabes".

Foto: Photosport Audax Italiano venció a Palestino y salió del fondo de la tabla
Llévatelo:

Audax Italiano apeló a la contundencia de su poder ofensivo y venció 3-1 a Palestino en una nueva edición del clásico de colonias. El equipo de Ronald Fuentes logró su primer triunfo en el Campeonato Nacional transcurridas seis jornadas.

Los "itálicos" encumbraron el partido a su favor rápidamente tras aprovechar un error defensivo entre Agustín Farías y el arquero Daniel Sappa que Michael Fuentes terminó por cambiar por gol en los 8'.

En la segunda mitad, Audax Italiano golpeó nuevamente gracias a un colocado remate de Lautaro Palacios en los 47' y tras una tremenda carrera del lateral Nicolás Fernández que terminó con un bombazo que se clavó en el primer palo del arquero "árabe" en los 59'.

Los de Gustavo Costas tuvieron una tibia reacción gracias a un penal transformado por Bryan Carrasco en los 67' que el árbitro Nicolás Millas cobró tras ser avisado por el VAR.

El vital triunfo le permitió a Audax Italiano salir del último lugar de la tabla y escaló por el momento al puesto 13° con 5 puntos. En la siguiente fecha los de Ronald Fuentes se verán las caras frente a Everton el domingo 20 a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Sausalito de Viña del Mar.

Mientras, Palestino perdió su invicto en el torneo y se quedó en el quinto lugar con 9 puntos. En la próxima jornada los dirigidos por Gustavo Costas recibirán a Colo Colo el domingo 20 a las 18:00 horas (21:00 GMT).