Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano venció a Antofagasta y consiguió su primer triunfo en el Apertura

Los itálicos lograron salir del fondo de la tabla de posiciones.

Por su parte, los "pumas" quedaron como colistas del campeonato.

Foto: UNO Audax Italiano venció a Antofagasta y consiguió su primer triunfo en el Apertura
Llévatelo:

Audax Italiano venció este domingo por 1-0 a Deportes Antofagasta en el cierre de la cuarta fecha del Apertura, en duelo presenciado por 1.918 personas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En el primer tiempo, los locales tomaron la iniciativa de acercarse al arco rival. En los 22 minutos el atacante Diego Vallejos no pudo conectar un pivoteo previo, por lo que el balón llegó a las manos de Matías Dituro.

Cerca de los 40' el meta Nicolás Peric estuvo notable en tapar un cabezazo de Alejandro Delfino, evitando la apertura de la cuenta para la visita.

En el segundo lapso, nuevamente Delfino pudo convertir para el "CDA", pero de forma increible desperdició la chance en el primer minuto de juego del complemento.

A los 66 minutos el brasileño Sergio Santos conectó de cabeza un tiro libre desde la izquierda para decretar el definitivo 1-0, en momentos donde caían varios silbidos contra el accionar de los dirigidos por Jorge Pellicer.

De esta manera, Audax logró su primer triunfo en el campeonato, mientras que Antofagasta quedó como colista del torneo al poseer solo dos unidades.

Estadísticas

Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Nicolás Vargas, Carlos Labrín, Sebastián Silva, Juan Cornejo; Juan Pablo Miño, René Meléndez (45' Matías Campos Toro), César Cortés, Diego Vallejos; Daud Gazale (57' Bryan Carrasco), Sergio Santos (73' Camilo Melivilú). DT: Jorge Pellicer.

Deportes Antofagasta (0): Matías Dituro; Claudio Muñoz, Alejandro Delfino (78' Kevin Hardbottle), Branco Ampuero, Patricio Jerez; Augusto Barrios, Gonzalo Villagra, Hugo Droguett; Oscar Salinas (58' Salvador Cordero), Francisco Castro, Flavio Ciampichetti. DT: Fernando Vergara.

Goles: 1-0: 66' Santos (AUD).

Tarjetas amarillas: Meléndez (AUD), Vargas (AUD), Labrín (AUD); Jerez (CDA).

Arbitro: Julio Bascuñán.

Estadio: Bicentenario de La Florida.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.