Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano sufrió una dura caída frente a Ñublense

El equipo de colonia sigue en la zona de descenso.

Foto: Photosport Audax Italiano sufrió una dura caída frente a Ñublense
Llévatelo:

Audax Italiano sigue en la zona de descenso, luego que este domingo el cuadro de colonia cayó 0-1 con Ñublense en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la séptima fecha del Torneo de Apertura, y ahogó la oportunidad de sumar en casa.

En el cierre de la jornada, el equipo dirigido por Jorge Pellicer estaba obligado en vencer como local para intentar alejarse del fantasma de perder la categoría. Las oportunidades después del pitazo inicial se inclinaron para los itálicos.

A los tres minutos, Mauro Olivi tuvo la primera oportunidad tras un error en la salida de los "diablos rojos". El delantero entró al área y definió con pierna izquierda para que Damián Frascarelli se luciera.

Ñublense poco a poco comenzaba a inquietar en el medio campo. Rápidos contragolpes serían la clave para hacer daño al equipo capitalino. La primera alerta para Nery Veloso llegó en la cabeza de Mathías Riquero que asustó con un balón que se elevó por la portería.

Frascarelli se convertiría en el héroe durante la primera parte salvando en varias ocasiones a los chillanejos. Cuando marcaban 22 minutos, el portero argentino achicó de gran manera un remate dentro del área de Bryan Carrasco.

Al minuto 32' Riquero anotó la única cifra del partido un cabezazo en un tiro de esquina. Audax buscó la igualdad con buen fútbol y juego colectivo para el cerrojo de Ñublense superó las arremetidas.

En la segunda parte, Audax concentró su ataque ingresando jugadores como Felipe Mora y Marcos Sebastián Pol, pero el cuadro de Ivo Basay supo defender los tres puntos con una sólida defensa y rápidos contragolpes.

Pellicer aseguró que el encuentro se resumió en "falta de gol. No se cosecha la cantidad de triunfos necesarios", señaló el entrenador tras el pleito.

Audax quedó con seis puntos y en el 14° puesto, mientras que Ñublense ascendió a 11 unidades y se consagró en el octavo lugar de la tabla del Apertura. Los verdes promedian actualmente 1,024 en la lista de Coeficiente de Rendimiento y se sitúan en la penúltima plaza a seis puntos de la salvación.

El próximo duelo de Pellicer y sus pupilos será el 14 de septiembre ante Cobreloa en Calama y los "Diablos Rojos" recibirán a un necesitado Barnechea en Chillán.

 

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.