Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano renovó a Nicolás Crovetto, Cristóbal Marín y Osvaldo Bosso

El elenco "itálico" anunció la continuidad de los jugadores en redes sociales.

Foto: Aton Chile Audax Italiano renovó a Nicolás Crovetto, Cristóbal Marín y Osvaldo Bosso
Llévatelo:

Audax Italiano anunció este jueves a través de redes sociales la renovación de Nicolás Crovetto, Cristóbal Marín y Osvaldo Bosso para la próxima temporada. 

El ex Udinese afirmó sobre su continuidad en los "itálicos" que "estoy feliz de continuar en esta institución. Cuando uno ya tiene algunos años te vas identificando con los colores, además le agarras cariño a todos los funcionarios, compañeros, hinchas, te sientes como en casa. De verdad que estoy muy contento de vestir la camiseta de Audax".

En tanto, Marín aseguró que está "muy contento, espero seguir aportando y seguir sumando más minutos. El próximo año iremos con todo porque se vienen cosas bonitas. Espero seguir dando lo mejor por esta camiseta y para mis compañeros".

Finalmente, Bosso señaló estar "feliz y contento de continuar en esta institución, es mucho el tiempo que llevo aquí, siento un gran amor por la camiseta, todos saben que soy un hincha audino". 

Ver esta publicación en Instagram

Nicolás Crovetto, Cristóbal Marín y Osvaldo Bosso seguirán vistiendo la camiseta del conjunto itálico tras renovar su contrato para la próxima temporada 2020🤩👏🏻. . Los jugadores se mostraron muy contentos de seguir perteneciendo a Audax Italiano💚. . Nicolás Crovetto @nicocrovetto15 expresó sus palabras luego de haber renovado por un año más, “feliz de continuar en esta institución, cuando uno ya tiene algunos años te vas identificando con los colores, además le agarras cariño a todos los funcionarios, compañeros, hinchas, te sientes como en casa, de verdad que estoy muy contento de vestir la camiseta de Audax”. . Cristóbal Marín @Cristobalmarin23, quién llegó a principios del año 2019 y se ganó la confianza del club, también firmó un vínculo por un año más, “estoy muy contento, espero seguir aportando y seguir sumando más minutos, el próximo año iremos con todo porque se vienen cosas bonitas 👏🏻. Espero seguir dando lo mejor por esta camiseta y para mis compañeros”, puntualizó el volante. . Osvaldo Bosso @osvaldo.bosso, quien también se ha ganado el respeto del club y de los hinchas itálicos renovó por dos años más su contrato, “feliz y contento de continuar en esta institución, es mucho el tiempo que llevo aquí, siento un gran amor por la camiseta, todos saben que soy un hincha audino”, comentó el polivalente jugador 🥳. . Nicolás Crovetto, Cristóbal Marín y Osvaldo Bosso se unen a Manuel Fernández quién también alargó su estadía en el club. . Esta es su casa, muchachos. Bienvenidos siempre 👏🏻💪🏻. . #ForzaAudax 🇮🇹

Una publicación compartida de Audax Italiano (@audaxoficial) el 5 Dic, 2019 a las 6:25 PST

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.