Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano renovó a Michael Fuentes

El futbolista de 23 años continuará vistiendo la camiseta del club "tano".

Audax Italiano renovó a Michael Fuentes
Llévatelo:

Audax Italiano anunció la renovación por los próximos tres años de Michael Fuentes, delantero que llegó a La Florida al inicio de la temporada pasada y se transformó en uno de los jugadores destacados del conjunto itálico.

"Vadulli", en su primer año con la camsieta audina disputó 27 partidos en Primera División, anotando cuatro goles y dando igual cantidad de asistencias.

El jugador surgido desde Deportes Iquique tendrá la oportunidad de disputar por primera vez un torneo internacional. Audax Italiano, tras terminar 3° del campeonato 2021, disputará la fase 2 de Copa Libertadores, donde se medirá ante Estudiantes de La Plata.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.