Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano medirá fuerzas en un amistoso internacional con Alianza Lima

El cuadro itálico visitará a los incásicos en el marco de la "Noche Blanquiazul".

Foto: Photosport Audax Italiano medirá fuerzas en un amistoso internacional con Alianza Lima
Llévatelo:

Audax Italiano informó que será rival de Alianza Lima durante la "Noche Blanquiazul" que se llevará a cabo el sábado 27 de enero en el Estadio "Alejandro Villanueva" de la capital peruana.

El gerente general de los floridanos, Lorenzo Antillo, comentó que "Alianza Lima nos invitó porque somos un club que está clasificado a copas internacionales, que tiene prestigio y que es muy reconocido por su seriedad".

"Un partido internacional siempre es importante y nos dará otro roce para el desafío que tendremos en la Copa Sudamericana", agregó en relación al cruce de primera fase contra Botafogo.

El técnico del equipo audino, Hugo Vilches, sostuvo que ésta "será una experiencia muy buena, porque hace tiempo estábamos buscando el roce internacional. En lo deportivo nos servirá para preparar la Copa Sudamericana y al equipo que iniciará el torneo".

Audax cuenta con dos triunfos sobre los "íntimos de la Victoria" en la Copa Libertadores del 2007.