Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano derrotó con claridad a Curicó Unido y trepó al cuarto puesto del Campeonato Nacional

El conjunto floridano logró una cómoda victoria en La Florida.

Foto: Photosport Audax Italiano derrotó con claridad a Curicó Unido y trepó al cuarto puesto del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Audax Italiano derrotó 3-1 a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el partido que cerró la fecha 14 del Campeonato Nacional. Los "itálicos" treparon, con este triunfo, al cuarto puesto de la tabla.

El equipo verde dominó en virtud de dos conquistas del venezolano Jesús Hernández, a los 40' y 74 minutos, por lo que los locales contaron con tranquilidad en el marcador.

Luego, en los 91', Fabián Torres decretó el 3-0 con un golpe de cabeza que fue rápidamente respondido por Matías Cavalleri al minuto siguiente, pero su aparición no alcanzó para la remontada de los visitantes.

Con este 3-1, Audax escaló al cuarto puesto con 23 puntos y Curicó quedó noveno, con 18.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.