Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano aclaró que pretende jugar en La Florida ante Botafogo por Copa Sudamericana

Todo depende de la aprobación de la Conmebol y el cambio de pasto sintético del recinto.

Foto: AtonChile Audax Italiano aclaró que pretende jugar en La Florida ante Botafogo por Copa Sudamericana
Llévatelo:

Ante los rumores sobre la imposibilidad de que Audax Italiano pueda recibir a Botafogo en el Estadio Bicentenario de La Florida, el club aclaró que si se cumplen los plazos del cambio del césped sintético y la Conmebol lo aprueba, el encuentro se jugará allí. 

"Para terminar con las especulaciones, si los plazos del cambio de carpeta sintética se cumplen y la Conmebol autoriza, el partido vs. Botafogo se disputará en La Florida", publicó el equipo "tano" en su cuenta oficial de Twitter. 

En caso de que esto no ocurra, Audax informó que el encuentro se jugará "en un estadio a confirmar. Estamos haciendo los esfuerzos para jugar en casa". 

El gerente general de Audax, Lorenzo Antillo explicó a Al Aire Libre PM que "estamos viendo como primera alternativa La Pintana. El cambio de carpeta se hace con el fin de poder, si la empresa llega con los plazos acordados y la Conmebol nos autoriza, jugar la Sudamericana en nuestra casa, es la idea".

Los itálicos recibirán el 12 de abril a Botafogo como local en el duelo de ida de la Copa Sudamericana, fecha para la cual debería estar listo el cambio de la carpeta sintética.