Audax acusó a la Intendencia de "imponer" el Estadio Nacional y de dar razón a los delincuentes

Lorenzo Antillo dijo que el coloso de Ñuñoa es el más probable nuevo escenario del partido con Colo Colo.

Foto: Photosport Audax acusó a la Intendencia de "imponer" el Estadio Nacional y de dar razón a los delincuentes
Llévatelo:

El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, acusó al intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, de querer "imponer" el Estadio Nacional para el duelo contra Colo Colo y además por no cumplir sus tareas de garantizar la seguridad de los vecinos de La Florida.

Según nos contó el dirigente máximo del conjunto itálico en Al Aire Libre en Cooperativa, "fuimos a una reunión a la Intendencia y no hubo razón de peso para rechazar el Estadio Bicentenario, acá se le está dando la razón a los delincuentes y por parte de las autoridades se está adquiriendo el no hacer lo que tienen que hacer, que es asegurar el orden público y la seguridad de las personas".

"Lo que ellos quieren es imponernos el hacer un partido en el Estadio Nacional, una imposición para la que el intendente no tiene facultades, nosotros vamos a acoger y lo vamos a hacer porque estamos pensando en los vecinos de La Florida y en que la autoridad tiene una incapacidad para asegurar el orden y la seguridad pública de los vecinos de nuestra comuna", afirmó.

En lo relacionado con tener el coloso de Ñuñoa como nuevo escenario del encuentro, Antillo afirmó que "eso no depende de nosotros ni de la ANFP, que se ha portado bien con Audax. Depende de una medida arbitraria y antojadiza de la Intendencia que no quiere que se juege en La Florida y quiere que se juegue en el Nacional".

"Me pregunto que si no se puede jugar en La Florida y hemos visto los desmanes del Estadio Nacional, ¿es sinómino de garantía jugar en el Nacional?, el tema no está en el estadio en que se jugeue o no, el tema está en que la autoridad competente tiene que asegurar el orden y la seguridad publica y hoy no lo está haciendo", prosiguió.

"Se perjudica a un equipo como Audax llevándolo a un lugar donde ellos quieren que se juegue, no donde la ANFP diga, ni el club diga, sino donde ellos quieren que se juegue", concluyó.

La Intendencia rechazó el Estadio Bicentenario de La Florida como escenario del partido entre Audax y Colo Colo y todo apunta a que se disputará en el recinto ñuñoíno.