Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vidal se enojó por polémica de libro: Cansa tener que desmentir siempre a los mismos payasos

El "King" se sumo a las aclaraciones de Alexis Sánchez y Gary Medel.

Foto: Photosport Vidal se enojó por polémica de libro: Cansa tener que desmentir siempre a los mismos payasos
Llévatelo:

La estrella de la selección chilena Arturo Vidal se mostró furioso por la polémica con el libro "Héroes y Leyendas del Deporte Chileno", escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas (y destinado para niños por el Ministerio de Educación), en el que en su interior se asegura que el "King", Alexis Sánchez y Gary Medel, se negaron a salir ilustrados.

Vidal publicó en Instagram una foto de la obra "Payaso triste" y expresó: "Después de las mentiras que tuve que ver y escuchar hoy, aclaro: Hace 5 años, en 2017, salió un libro de ilustraciones de deportistas. Era un libro que se vendía en las librerías, no de algún Ministerio".

"En ningún momento ni yo ni mi representante de toda la vida pedimos ningún dinero ni nada a las personas que hicieron el libro. Esa es una mentira que inventaron los mismos payasos de siempre".

"Sobre mí se hicieron libros, documentales y un montón de cosas con total libertad, nunca hice ningún problema a nadie. No entiendo porque 5 años después del libro salen con esto. Quería aclarar esto porque siempre hay mentiroso que inventan y si no lo aclaro queda como que es verdad. Aunque cansa siempre tener que desmentir a los mismos payasos", cerró, añadiendo varios emoticones de payasos.