Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Un grande de Uruguay se metió en la lucha para sumar a Vidal?

El "King" sumó un nuevo interesado por su ficha.

Foto: Photosport ¿Un grande de Uruguay se metió en la lucha para sumar a Vidal?
Llévatelo:

La teleserie sobre el futuro de Arturo Vidal vivió un nuevo episodio, pues la prensa Uruguaya reveló el intento de Nacional para ficharlo, en medio de las tensiones del volante con Colo Colo por un esperado regreso al Monumental.

De acuerdo con el reportero Jaunjo Acevedo, del programa Punto Penal emitido en Canal 10, el "Bolso" avanzó en sus intentos por contar con el bicampeón con La Roja.

Así, el equipo dirigido por Alvaro Recoba, y que coincidentemente fue el más reciente rival del "Cacique" en la cancha, tiene abierta una eventual llegada del "Rey" al balompié oriental rioplatense.

En tanto, las tratativas de Vidal y Colo Colo están entrampadas por los exámenes médicos. Parte de la dirigencia de Blanco y Negro apuntó a revisiones en la Clínica Santa María, dejando de lado a Meds, su centro médico habitual para tales labores.

El cambio molestó de sobremanera al jugador, quien no se presentó. Desde la directiva alba calificaron la porfía como "extraña", pues su intención solo es "tener una segunda opinión" sobre su estado.