Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tévez y el fallido arribo de Vidal a Boca Juniors: Ustedes saben el trasfondo, muchachos

Ambos futbolistas compartieron camarín en Juventus.

Foto: Photosport Tévez y el fallido arribo de Vidal a Boca Juniors: Ustedes saben el trasfondo, muchachos
Llévatelo:

El ídolo de Boca Juniors y actual director técnico de Rosario Central, Carlos Tévez, se refirió al fallido arribo de Arturo Vidal (su ex compañero en Juventus) al elenco "xeneize", asegurando que la condición económica en Argentina impide que pueda llegar.

"Vidal es un jugador para cualquier club. Yo tuve la posibilidad de jugar con él y es un grande. ¿Si me ilusioné con que firmara con Boca? No, ¿ustedes se ilusionaron? Ustedes saben el trasfondo, muchachos...", dijo en diálogo con TyC Sports.

"Sabemos que, hoy para el fútbol argentino, traer un jugador de esas características es muy difícil. Tienen un sueldo de tres, cuatro millones (de dólares), ¿cómo lo haces?... Al ver cómo está el dólar hoy, ¿cómo quieres que lo paguen?", añadió.

Además, fue consultado si el "King" utilizó la oferta de Boca para aumentar su sueldo en Flamengo: "Si hizo eso, es un fenómeno".

Se espera que Vidal sea oficializado en las próximas horas en el "Mengao".