Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sonia Isaza respondió a usuaria que le mostró supuesta infidelidad de Arturo Vidal

La modelo colombiana, pareja del volante de la Roja, reaccionó ante una información.

Sonia Isaza respondió a usuaria que le mostró supuesta infidelidad de Arturo Vidal
Llévatelo:

La modelo colombiana Sonia Isaza reaccionó en redes luego que una seguidora le mostrara información sobre la supuesta infidelidad de su pareja, el volante chileno Arturo Vidal, quien actualmente está contagiado de Covid-19.

La réplica de la mujer fue compartida por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en sus historias dio a conocer una presunta aventura del jugador de Inter de Milán durante su paso por Santiago.

Isaza señaló "linda, déjalo que goce. Pa eso está rico delicioso, ¿quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?"

"Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted. Jajaja, ilusa", completó.

Imagen foto_00000001