Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Carlos frenó a Arturo Vidal: Esto es fanfarronear

"Cuántas veces Vidal insinuó palabras contra Real Madrid. Después llegó al partido y ni siquiera tocó el balón", comentó.

Roberto Carlos frenó a Arturo Vidal: Esto es fanfarronear
Llévatelo:

El histórico zaguero de la selección brasileña y de Real Madrid Roberto Carlos salió al paso de los polémicos dichos de Arturo Vidal luego de que Flamengo conquistara la Copa Libertadores y asegurara un cupo en el Mundial de Clubes, torneo donde podría verse las caras ante Real Madrid.

"¡Madrid, te vamos a romper el culo!", fue lo que dijo Vidal en una de las celebraciones.

Ante ello, el zurdo fue contundente: "Ya estoy escuchando alguna conversación, algún canto... Primero, el Real Madrid tiene que pasar al rival, y el Flamengo también. Pienso en River Plate (en 2018), y perdió contra el rival (Al-Ain). Esto es fanfarronear", dijo en una entrevista.

"Flamengo lo mereció y enfrentó a un gran rival (Athletico-PR). Por la estructura y el entrenador, Flamengo se lo merece. Y este torneo es corto. Cuando el torneo es corto, es difícil analizar una final si aún no has superado al rival", dijo el otrora defensor del Madrid.

En ese sentido, hizo un llamado a la cautela a Vidal: "Cuántas y cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid. Después llegó al partido y ni siquiera tocó el balón. Yo le dije eso. Pensemos primero en las semifinales, paremos esto".